Elige tu competición

La participación en Movistar Virtual Cycling es totalmente gratuita y puedes hacerla desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Elegir la prueba donde quieres participar y formalizar la inscripción.
  • En caso de participar en clasificatorias online necesitarás un rodillo inteligente, un smartphone/ tablet/ ordenador y conexión a internet.
  • Si participas en las clasificatorias presenciales, nosotros nos encargamos de todo.
  • Tener muchas ganas de dar pedales.
online

Competición On Line

Pedalea desde casa enfrentándote a tus contrincantes mediante el simulador de ciclismo virtual Bkool.Estas pruebas estarán disponibles en la plataforma Bkool durante un periodo de tiempo establecido pudiendo participar tantas veces como se desee.

Quiero competir
Sprint

Competición Sprint

Participa sobre el trazado de los dos últimos kilómetros del Mundial de ciclismo en ruta Yorkshire 2019. Experimenta el duro final que vestirá al nuevo Campeón del Mundo.

Quiero competir
Endurance

Competición Endurance

Competiciones de casi media hora de duración sobre un tramo icónico de las dos mejores pruebas del World Tour. Comparte la experiencia pedaleando en pelotón.

Quiero competir
Movistar Virtual Cycling

Nuestro sitio web utiliza cookies para optimizar el diseño de sus páginas web, facilitarles la navegación y mejorar la facilidad de uso del propio sitio web.

Para poder acceder al sitio web, debes aceptar estos términos. Para ello, basta con que hagas clic en el botón inferior.

Sí, acepto

Política de Cookies - Bases legales